La Dirección ha definido la política de calidad de F. P. FINA IZQUIERDO en los siguientes puntos:
- Satisfacer a los clientes proporcionándoles la máxima calidad, entendida ésta como:
- Favorecer el acceso a las enseñanzas y al mundo laboral de nuestros alumnos.
- Atención a las demandas de formación.
- Optimización de la práctica docente.
- Mejorar la calidad y optimizar la gestión de los recursos públicos que administre la organización.
- Disponer de una gama de proveedores y colaboradores.
- Mantener una plantilla formada por un equipo de profesionales con una calificación y experiencia profesional adecuada.
- Orientar, coordinar y promover la formación pedagógica inicial y permanente de todo el personal.
- Estimular la innovación tecnológica y metodológica por parte de todo el personal.
- Participación de dirección y de todo el personal en el logro de los objetivos de calidad de F. P. FINA IZQUIERDO.
- Establecer revisiones de resultados. Se establecen objetivos de calidad, medibles y coherentes con la mejora continua de la política de calidad.
- La consecución de los objetivos propuestos.
- Asegurar una mejora continua del servicio prestado, satisfaciendo siempre tantolos requisitos solicitados por los clientes así como los reglamentarios y/o legales que sean de aplicación.
- Mejorar de modo continuado nuestros servicios y la eficacia de nuestro sistema de gestión.
- Cumplir con expectativas y necesidades pertinentes de todas nuestras partes interesadas.
02 de febrero de 2022
DIRECCIÓN
Rev: 07