Política de calidad

La Dirección ha definido la política de calidad de F. P. FINA IZQUIERDO en los siguientes puntos:

  • Satisfacer a los clientes proporcionándoles la máxima calidad, entendida ésta como:
    • Favorecer el acceso a las enseñanzas y al mundo laboral de nuestros alumnos.
    • Atención a las demandas de formación.
    • Optimización de la práctica docente.
    • Mejorar la calidad y optimizar la gestión de los recursos públicos que administre la organización.
  • Disponer de una gama de proveedores y colaboradores.
  • Mantener una plantilla formada por un equipo de profesionales con una calificación y experiencia profesional adecuada.
  • Orientar, coordinar y promover la formación pedagógica inicial y permanente de todo el personal.
  • Estimular la innovación tecnológica y metodológica por parte de todo el personal.
  • Participación de dirección y de todo el personal en el logro de los objetivos de calidad de F. P. FINA IZQUIERDO.
  • Establecer revisiones de resultados. Se establecen objetivos de calidad, medibles y coherentes con la mejora continua de la política de calidad.
  • La consecución de los objetivos propuestos.
  • Asegurar una mejora continua del servicio prestado, satisfaciendo siempre tantolos requisitos solicitados por los clientes así como los reglamentarios y/o legales que sean de aplicación.
  • Mejorar de modo continuado nuestros servicios y la eficacia de nuestro sistema de gestión.
  • Cumplir con expectativas y necesidades pertinentes de todas nuestras partes interesadas.

 

21 de mayo de 2018

DIRECCIÓN

 

Rev: 07